KLM ahora vuela todos los días a Buenos Aires y Santiago

La línea aérea holandesa KLM inició este mes, según lo programado, su séptima frecuencia semanal desde Amsterdam a Buenos Aires y Santiago de Chile, volando ahora todos los días entre estas ciudades. 

El incremento en la oferta es del 17%, teniendo en cuenta que la operación se realiza con aeronaves Boeing 777-300ER que tienen capacidad para 34 pasajeros en World Business Class, 40 en Economy Confort y 334 en clase turista.

Tras la renegociación del acuerdo bilateral entre los Países Bajos y la Argentina, fue posible el crecimiento de los vuelos de cinco a siete semanales. Por consiguiente, los vuelos diarios se hacen también en la continuación de la ruta hasta la capital chilena, desde y hacia donde tiene derechos de quinta libertad del aire, es decir, puede transportar pasajeros entre Buenos Aires y Santiago no siendo una línea aérea argentina ni chilena.

3855255

“Estamos orgullosos de contar con un vuelo diario de KLM entre Argentina, Chile y Holanda. Los argentinos y chilenos tendrán ahora a disposición, gracias a Air France-KLM, casi 5.000 asientos por semana entre Buenos Aires, Santiago y Europa, con conexiones a todo el mundo”, destacó Nathalie Larivet, la recientemente nombrada Directora General Air France-KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El vuelo KL 701 parte de Amsterdam a las 20:55 para llegar a Buenos Aires a las 6:45 del día siguiente, continua hacia Santiago a las 8:55, donde llega a las 11:05.

Como retorno a Europa, el vuelo KL702 despega desde el Arturo Merino a las 12:45, arriba al aeropuerto de Ezeiza las 14:35, desde donde vuelve a partir a las 16:40, para llegar al aeropuerto de Schiphol a las 9:50 del día siguiente.

boeing_777-200

Desde el hub de Schippol, KLM ofrece conexiones hacia 165 destinos en todo el mundo.

Acerca de Gustavo Galeano (1051 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: