Te lo firmo: El Bombardier Global 7500 recibe certificacion de la FAA

El Bombardier Global 7500, el nuevo jet privado de largo alcance, capaz de conectar ciudades como Nueva York a Hong Kong, o San Francisco a Singapur sin escalas, ha recibido la certificación de la FAA.

Luego de recibiera la certificación de la Agencia de Transporte de Canadá, la Administración Federal de Aviación (por sus siglas en ingles) de los Estados unidos hizo lo propio, con lo cual permite al fabricante canadiense acelerar los procesos y lograr su meta de entregar su primer jet de este modelo a finales de año.

346_5dwm4428

“Este hito es el último logro de nuestro galardonado jet de negocios Global 7500, que ha superado las expectativas en todos los niveles. Esta aeronave ha demostrado ser el avión de mayor rendimiento en la industria y promete revolucionar el mercado y cambiar significativamente el panorama de la aviación de negocios”, dijo Michel Ouellette, Vicepresidente Senior del Programa Global 7500 de Bombardier.

A principios de este año, el avión Global 7500 demostró su capacidad para volar más lejos que cualquier otro jet privado, al ampliar su alcance anunciado a 7,700 millas náuticas, un total de 300 millas náuticas más que los compromisos iniciales. También superó los compromisos de despegue y aterrizaje, facilitando el acceso a aeropuertos desafiantes e incluso en condiciones climáticas adversas. Estos logros han permitido a la aeronave Global 7500 ampliar los límites de los viajes de negocios al elevar la experiencia de la cabina mientras se restablecen los estándares para las misiones de larga distancia en la industria.

DSC_0091_Rob_1500px.jpg

“La obtención de la Certificación de Tipo de la aeronave Global 7500 de la FAA marca uno de los capítulos finales de nuestro exitoso programa de desarrollo. Lograr este último hito es el resultado directo del compromiso con la excelencia de los empleados altamente calificados que trabajaron en el programa y nuestra sólida colaboración con nuestros proveedores”, aportó Stephen McCullough, Vicepresidente de Desarrollo Integrado de Productos del Programa Global 7500 de Bombardier.

Una vez que entre en servicio, la aeronave Global 7500 ofrecerá no solo su característico viaje suave sino también la amplitud que es única entre los aviones de negocios, con su galardonado interior con una cocina de tamaño completo y cuatro espacios para vivir. El avión Global 7500 también presenta el asiento patentado de Nuage de Bombardier, que fue meticulosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y será exclusivo de la nueva familia de aviones Global.

01-bombardier-global7500-Bombardier.jpg

Estableciendo el punto de referencia para la experiencia de jet empresarial más excepcional, estas características de vanguardia y el estilo sofisticado de la aeronave contribuyeron a que el Global 7500 jet recibiera el Premio Red Dot 2018 al Diseño de Producto, uno de los honores más buscados para Diseño e innovación de excelencia a nivel mundial.

Acerca de Emmanuel Amarilla (61 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: