Norwegian Air Argentina se convierte así en la pionera en ofrecer este servicio en el mercado de cabotaje argentino.
Los pasajeros podrán acceder a este servicio mediante sus dispositivos móviles, conectándose a la red “Norwegian Internet Access” de la aeronave. La red, permitirá a los pasajeros navegar por redes sociales, enviar correos electrónicos, y algo muy demandado en estos últimos tiempos: posibilidad de ver películas y series.
A su vez, a través del mismo servicio, a corto plazo, estará disponible la opción de facturar alimentos y bebidas en vuelo. La semana pasada Norwegian Air Argentina recibió su segundo Boeing 737-800, y el lunes 19 empezarán a operar a Neuquén y Puerto Iguazú, que se sumarán así a Córdoba y Mendoza.
Ole Christian Melhus, el CEO de Norwegian Air Argentina, manifestó:
“Norwegian Air Argentina es la primera aerolínea en ofrecer wi-fi gratuito a bordo en el país. El servicio se encuentra activo desde hoy, y lo estará en adelante en toda la flota de aviones Boeing 737-800, para vuelos de cabotaje, del mismo modo que la aerolínea lo hace para sus vuelos europeos desde 2011”.
Así también, agregó:
“Para Norwegian Air Argentina es muy importante y satisfactorio ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de trabajar, leer noticias, enviar correos electrónicos o mirar una serie mientras están en vuelo. Es un producto que ninguna otra aerolínea ofrece en el país, lo cual nos da una ventaja competitiva muy relevante. Queremos que nuestros pasajeros estén mejor conectados en todo sentido, tanto por nuestra creciente red de destinos como también por la tecnología que ofrecemos”.