Norwegian Air Argentina ya ofrece servicio Wi-Fi gratuito abordo

Luego de un mes de haber iniciado sus operaciones regulares como subsidiaria en nuestro vecino país de la aerolínea noruega Norwegian Air Shuttle, Norwegian Air Argentina da un batacazo anunciando en la fecha que comenzaron a ofrecer el servicio de Wi-Fi gratuito abordo.

Norwegian Air Argentina se convierte así en la pionera en ofrecer este servicio en el mercado de cabotaje argentino.

Los pasajeros podrán acceder a este servicio mediante sus dispositivos móviles, conectándose a la red “Norwegian Internet Access” de la aeronave. La red, permitirá a los pasajeros navegar por redes sociales, enviar correos electrónicos, y algo muy demandado en estos últimos tiempos: posibilidad de ver películas y series.

HyVvcrxDM_930x525__1-1p5phrgufnag

A su vez, a través del mismo servicio, a corto plazo, estará disponible la opción de facturar alimentos y bebidas en vuelo. La semana pasada Norwegian Air Argentina recibió su segundo Boeing 737-800, y el lunes 19 empezarán a operar a Neuquén y Puerto Iguazú, que se sumarán así a Córdoba y Mendoza.

Ole Christian Melhus, el CEO de Norwegian Air Argentina, manifestó:

“Norwegian Air Argentina es la primera aerolínea en ofrecer wi-fi gratuito a bordo en el país. El servicio se encuentra activo desde hoy, y lo estará en adelante en toda la flota de aviones Boeing 737-800, para vuelos de cabotaje, del mismo modo que la aerolínea lo hace para sus vuelos europeos desde 2011”.

Así también, agregó:

“Para Norwegian Air Argentina es muy importante y satisfactorio ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de trabajar, leer noticias, enviar correos electrónicos o mirar una serie mientras están en vuelo. Es un producto que ninguna otra aerolínea ofrece en el país, lo cual nos da una ventaja competitiva muy relevante. Queremos que nuestros pasajeros estén mejor conectados en todo sentido, tanto por nuestra creciente red de destinos como también por la tecnología que ofrecemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: