Aviación comercial internacional

Latam Airlines anuncia vuelos a Jamaica

Latam Airlines Group anunció que su filial peruana Latam Perú, iniciará vuelos sin escalas entre Lima y Montego Bay, en Jamaica, desde el 1 de julio de 2019.

Será la primera vez que la compañía llegue a este país de América Insular. La operación se hará tres veces por semana con aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

“Como parte de nuestro compromiso de mejorar la conectividad del Perú hacia el mundo, nos sentimos complacidos de anunciar este nuevo vuelo directo que amplía la red que ofrecemos a nuestros pasajeros, y con este vuelo tenemos 33 destinos directos a nivel internacional desde Lima”, enfatizó el gerente general de Latam Perú, Manuel van Oordt.

Los vuelos despegarán desde el aeropuerto Jorge Chávez de Lima como LA2464 los lunes, jueves y domingos a las 12:05, y llegará a Montego Bay a las 17:00. Los mismos días, los retornos partirán desde el aeropuerto de Sangster de ciudad jamaiquina a las 18:05 con arribo a la capital peruana a las 22:50.

Con los horarios mencionados, serán posibles conexiones inmediatas a través del hub de Lima desde y hacia destinos de Latam en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Brasil. 

“Jamaica es un mercado que aún no ha sido muy explorado desde Sudamerica y donde la demanda ha aumentado año tras año, creciendo en promedio 7% en los últimos 4 años. Estamos apostando para que este destino sea cada vez más conocido en la región y además ofrecer a nuestros pasajeros más opciones de destinos directos dentro del Caribe”, agregó van Oordt.

1 comment on “Latam Airlines anuncia vuelos a Jamaica

  1. Pingback: Latam Airlines posterga inicio de vuelos a Jamaica – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: