Gol adicionará más de 1.000 vuelos con salidas desde el estado de Sao Paulo

La aerolínea brasileña Gol, anunció la adición de 1.065 vuelos durante la temporada alta, todos estos con salidas desde el estado de Sao Paulo-SP, involucrando aeropuertos como los de: Congonhas, Guarulhos, Viracopos y Presidente Prudente.

Estas salidas serán oficializadas a partir del 1 de diciembre del año en curso. Además,  de acuerdo con la empresa, las nuevas operaciones facilitarán el desplazamiento de los pasajeros que desean viajar a uno de los 67 destinos atendidos por la compañía, siendo 53 nacionales y 14 internacionales.

28485028167_4127fb53c4_o

“En esta alta temporada tendremos cuatro aeropuertos paulistas con más opciones de vuelos directos de Gol. Para ello, reforzamos nuestras operaciones para atender los destinos más buscados por nuestros clientes, tanto para los que se están programando para los viajes de vacaciones, como para los que desean aprovechar las fiestas de fin de año en otras localidades “, afirma el director de Planificación de Malla de Gol, Rafael Araujo.

Todos estos vuelos adicionales, operarán con aeronaves Boeing B737. Los clientes, tendrán a su disposición servicio a bordo, y bebidas no alcohólicas gratuitas durante el vuelo; así también, acceso a la plataforma de entretenimiento de Gol, con posibilidad de ver películas, series, y TV en vivo, sin ningún costo adicional.

43305555442_fa5f808e6f_o

A su vez, los viajeros podrán conectarse a Internet durante el vuelo, que permite enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el e-mail, entre otros.  Los boletos están a la venta en la diversa gama de canales de Gol , como aplicación, sitio web, Tiendas Voe Gol y agencias de viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: