Estas salidas serán oficializadas a partir del 1 de diciembre del año en curso. Además, de acuerdo con la empresa, las nuevas operaciones facilitarán el desplazamiento de los pasajeros que desean viajar a uno de los 67 destinos atendidos por la compañía, siendo 53 nacionales y 14 internacionales.
“En esta alta temporada tendremos cuatro aeropuertos paulistas con más opciones de vuelos directos de Gol. Para ello, reforzamos nuestras operaciones para atender los destinos más buscados por nuestros clientes, tanto para los que se están programando para los viajes de vacaciones, como para los que desean aprovechar las fiestas de fin de año en otras localidades “, afirma el director de Planificación de Malla de Gol, Rafael Araujo.
Todos estos vuelos adicionales, operarán con aeronaves Boeing B737. Los clientes, tendrán a su disposición servicio a bordo, y bebidas no alcohólicas gratuitas durante el vuelo; así también, acceso a la plataforma de entretenimiento de Gol, con posibilidad de ver películas, series, y TV en vivo, sin ningún costo adicional.
A su vez, los viajeros podrán conectarse a Internet durante el vuelo, que permite enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el e-mail, entre otros. Los boletos están a la venta en la diversa gama de canales de Gol , como aplicación, sitio web, Tiendas Voe Gol y agencias de viajes.