Amaszonas presentó sus destinos turísticos de verano

Bajo una noche lluviosa, en la terraza de la torre número dos del World Trade Center de la ciudad de Asunción, el grupo Amaszonas ha presentado sus destinos para esta temporada veraniega.

En conjunto, la línea aérea Amaszonas, junto a autoridades de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), presentaron a las agencias de viajes y a los corresponsales de prensa y al público en general, su propuesta para esta temporada alta que se avecina.

PSX_20181123_004829

Como es costumbre, la voz autorizada, quien se encargó de comunicar a los presentes los destinos, fue el Sr. Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas; así también, destacamos la presencia de la Sra. Inés Andrade, Gerente Comercial del Grupo, el Sr. Bratislav Obrenovic, Gerente de Ventas del holding, y el Sr. José Carlos Brunetti, Representante Comercial de Amaszonas Bolivia y Amaszonas Uruguay en nuestro país.

PSX_20181123_004643

¿Por qué el Paraguay es tan importante y especial para el grupo Amaszonas? Debido a que, Asunción, nuestra capital, ha sido el primer destino internacional de la matriz boliviana, estrechando un lazo cultural enorme entre ambas naciones, cuando la misma se encontraba en plena etapa de crecimiento. Demás está decir, que Paraguay es un país al cual estiman muchísimo, tanto es así, que el carácter de hub está bien instaurado, operando en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirosi tanto Amaszonas Línea Aérea de Bolivia, como Amaszonas Línea Aérea de Uruguay.

PSX_20181123_005219

Los destinos de temporada que han ofrecido, son los siguientes: en Uruguay, su bella e histórica capital Montevideo y Punta del Este, balneario top por excelencia de la región sur de nuestro continente, operados por la filial uruguaya del Grupo Amaszonas; en Bolivia, el conocidísimo y mundialmente admirado Salar de Uyuni, en Perú, Cusco, con su imponente arqueología que data de la civilización maya, con las ruinas de Machu Picchu.

Inclusive, para estos mercados citados anteriormente, el Grupo Amaszonas promociona a nuestro país como un atractivo destino turístico, tanto es así que nos mostraron un spot publicitario bajo marca del Grupo Amaszonas en el cual se promocionaba Paraguay, apostando no solo al segmento corporativo, también al viajero promedio que puede descubrir en nuestro país, riquezas culturales y naturales que maravillen al posible turista.

Además. como dato resaltante, desde este mes, las frecuencias tanto con Bolivia, como con Uruguay, se verán incrementadas. También, se realizaron pasajes a los destinos mencionados, a modo de masificar e incentivar el turismo en los países mencionados. Por último, el 29 de este mes, comenzará el proceso de migración del sistema de distribución GDS, a Amadeus, para la venta y comercialización de los boletos aéreos del Grupo Amaszonas, un guiño para la mayoría de los operadores turísticos de nuestro país, al sentirse plenamente acostumbrados a la plataforma, agradeciendo lo intuitiva de la misma.

Fotografías: Emmanuel Amarilla, spotter y redactor de Aeronáutica Paraguay.

 

 

1 Comentario en Amaszonas presentó sus destinos turísticos de verano

  1. Cuzco/Cusco no tiene nada que ver con la civilización maya que se dió en América Central.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: