Spotting

Parte 1: ¡Fuimos al Spotting Day en Santiago de Chile!

El pasado sábado 17 de noviembre se realizó el Spotting Day en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile, bajo el auspicio de la concesionaria Vinci Airports y organizada por el grupo Spotters Chile y la Dirección General de Aviación Civil.

Para esta segunda edición se contó por primera vez con la participación de spotters de la región, ya que anteriormente era una actividad reservada solamente para los aficionados locales. Spotters de diversos países dijeron «presente».  Entre los países que participaron en este encuentro estaban spotters del Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Venezuela y por supuesto, ASU Spotters de Paraguay. 

Esta misma actividad se desarrolló en conjunto en siete aeropuertos de diferentes países en donde este grupo aeroportuario está presente, entre ellos, en Chile, Brasil, Japón, Camboya, Francia, Portugal y República Dominicana.

Aquí les dejamos las primeras tandas de fotos de este evento.

Airbus A319, Sky Airline
Airbus A320-200, Latam Airlines
Airbus A321, Latam Airlines
Boeing 787-8 Dreamliner, Latam Airlines
Airbus A321, Latam Airlines
Airbus A320-200, Latam Airlines
Boeing 767-300ER, Latam Airlines
Boeing 787-9 Dreamliner, Latam Airlines

 

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

4 comments on “Parte 1: ¡Fuimos al Spotting Day en Santiago de Chile!

  1. Alvaro Gonzalez Rodriguez

    Estimado Naoto, gracias por compartir tus bellas fotos. Permíteme sólo una correción: el SKY que sigue al Jumbo de KLM Cargo en la secuencia de fotos es un A319 y no un A320. Me imagino que el error haya sido causado por las dos ventanas de emergencia. ES que esos aviones eran de EASYJET originalmente y ellos los solicitaban así a Airbus.

  2. Pingback: Parte 2: ¡Fuimos al Spotting Day en Santiago de Chile! – Aeronáutica Paraguay

  3. Pingback: ¡Se viene una nueva edición del Santiago Spotter Day 2019! | Aeronáutica Paraguay

  4. Pingback: ¡Fuimos al Spotter Day Latam en Santiago de Chile! | Aeronáutica Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: