American volará con Boeing 737 MAX 8 a Brasilia y Santa Cruz

La aerolínea norteamericana sustituirá los Boeing 757-200 por los modernos Boeing 737 MAX 8 en sus vuelos de Miami a Brasilia y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia a partir del 3 de Mayo de 2019.

Los horarios a dichos destinos han sido modificados y ya se encuentran cargados en los sistemas GDS de la aerolínea.

El Boeing 737 MAX 8 estará configurado en una versión internacional para transportar 150 pasajeros, 16 en Business Class y 134 en Economy, representando una disminución del 15% en capacidad en comparación con los Boeing 757-200, avión que American planea retirarlos en el 2020.

AA-737MAX-Main-Cabin-Extra-MCE-legroom

Foto: The Points Guy

Una de las grandes ventajas en la utilización de este avión, a parte de la mayor tecnología y seguridad, es que contarán con WiFi en todos los vuelos que este opere  y así también permitir en realizar una operación más eficiente por su reducción significativa tanto en el consumo de combustible como las emisiones de dióxido de carbono.

American-Airlines-737-Max

Foto: Andy Egloff

El Boeing 737 MAX 8 además de los bajos costos por asiento y su mayor autonomí­a de vuelo de 6.510 kilómetros, abren nuevos horizontes en el mercado de este tipo de aviones, permitiendo a las aerolíneas operar vuelos de mayor alcance a ciudades de menor demanda como Asunción a Miami, del cual American ha mostrado interés en su momento de retornar.

¿Será que American se decidirá de una vez en operar con este tipo de avión a ASU?. La cuestión es aguardar y esperar la confirmación de la aerolínea norteamericana, si es que la habrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: