Flybondi insta a legisladores argentinos a reducir el gasto público comprando sus pasajes

La aerolínea ultra low cost argentina sorprendió con una campaña publicitaria, la cual se ha viralizado en todas las redes sociales, dirigida a los legisladores argentinos, a quienes propone reducir los gastos en pasajes aéreos con la adquisición de boletos de la compañía.

Flybondi sostiene que a la Argentina le cuesta mucho dinero que los legisladores viajen tal como lo vienen haciendo hasta ahora y por por este motivo invita a cada legislador a volar con la aerolínea cada vez que necesiten ir a cualquiera de las 18 rutas nacionales, más los nuevos destinos Punta del Este y Asunción del Paraguay, a ser inaugurados en diciembre, gastando hasta un 50% menos.

Además de comprometerse en ofrecer el precio más barato que exista y por cada viaje  que realice, dispondrá de una plaza para que otra persona que realmente lo necesite tenga la “libertad de volar”.

Hay que recalcar que hasta octubre de 2016, los funcionarios públicos estaban obligados a viajar por Aerolíneas Argentinas, por ser una empresa estatal, pero esa disposición se ha modificado permitiendo que se puedan elegir las vías más rápidas y de menor costo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: