Turkish Airlines anuncia pedido por más B777F

Turkish Airlines Cargo anunció un pedido por más otros tres aviones Boeing del modelo 777F para fortalecer su flota de aviones cargueros.

Boeing y Turkish Airlines anunciaron un pedido por tres 777F cargueros, ya que la aerolínea de bandera de Turquía continúa mejorando sus resultados financieros con cifras récord y un crecimiento de pasajeros y carga de dos dígitos. La orden agrega más cargueros de largo alcance a la flota turca a medida que la aerolínea persigue su objetivo de convertirse en el mayor transportista de carga del mundo.

Turkish-Cargo-continues-to-grow-in-the-European-market

Con respecto a este nuevo pedido, el chairman de la aerolínea, M. İlker Aycı, expresó lo siguiente.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra eficiente flota de carga con el 777 Freighter. Este avión ha contribuido enormemente a que Turkish Cargo, la exitosa submarca de Turkish Airlines, se haya convertido en la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo. Estos aviones adicionales nos proporcionarán más flexibilidad para atender aún más destinos a medida que continuamos creciendo nuestra red global de carga”.

Basado en el 777-200LR (alcance más largo), el 777 Freighter puede volar 4,900 millas náuticas (9,070 kilómetros) con una carga útil completa de 112 toneladas (102 toneladas métricas o 102,000 kg). Largo alcance significa menos paradas y tarifas de aterrizaje asociadas, menos congestión en los centros de transferencia, menores costos de manejo de carga y menores tiempos de entrega.

Con más de 30 777 en su flota, Turkish Airlines Cargo se encuentra entre los 10 principales operadores del jet de fuselaje ancho en Europa y Oriente Medio.

Acerca de Naoto Goto (224 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: