Air Europa prevé obtener en 2018 los mejores beneficios de su historia

Air Europa prevé obtener en 2018 los “mejores beneficios de su historia”, según ha avanzado Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, grupo al que pertenece la compañía aérea.

Hidalgo ha hecho estas declaraciones a EFE tras haber sido galardonado como mejor Ejecutivo del Año por la Cámara de Comercio España-EE.UU en Miami que ha premiado también a la compañía Legalitas, que preside Alfonso Carrascosa, como la mejor Empresa del Año.

Juan José Hidalgo ha apuntado que este será un “buen ejercicio” para Air Europa gracias a los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner, que consumen menos combustible, pero no se ha atrevido a aventurar cifras porque todavía queda mes y medio para acabar el año y ha recordado que tradicionalmente la aerolínea no ha registrado beneficios ya que “todo lo que ganaba lo invertía en abrir nuevas rutas”.

Para 2019 la aerolínea prevé incorporar “siete u ocho” nuevos aviones, que se sumarán a los seis que han adquirido este año, y abrir nuevas rutas, entre ellas a Estocolmo, Atenas, Estambul, Panamá e Iguazú (Argentina).

El presidente de Globalia se ha referido al petróleo, cuya subida de precio ahora les “afecta poco”, teniendo en cuenta que el 75% del valor del combustible que Air Europa usa para su compañía “ya está cerrado” para 2018 y 2019.

Hidalgo ha dicho sentirse orgulloso por el premio que le ha concedido la Cámara de Comercio España-EE.UU. por su labor en América, un premio que no ha podido recoger debido a un pequeño accidente que le ha obligado a mantener reposo.

“Tenemos muchas posibilidades de crecer más” en América, ha declarado y que le reconozcan en Estados Unidos, ha dicho, es un orgullo, teniendo en cuenta que les “hace falta” que los conozcan más en ese país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: