Un A400M de la Fuerza Aérea Turca visitará hoy Asunción

El foro del G-20 se reunirá en la ciudad de Buenos Aires los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Para este importante encuentro se tiene previsto el arribo a esta región de varias delegaciones que lo integran. 

El foro podría representar importantes cuestiones en cuanto a política y economía para el mundo entero, pero para nosotros que amamos la aviación, este encuentro significa un desfile de diferentes aeronaves en las que vendrán las diferentes delegaciones. Países como los Estados Unidos, China, Rusia y Arabia Saudita ya se adelantaron enviando aviones como el C-17, KC-10, E-3, B747, B777 y un sinfín de otros equipos militares y civiles.

5894376-16x9-940x529

Una de las delegaciones que estará presente para este encuentro es la de Turquía. Para ello el gobierno turco dispuso un Boeing 747-8, un A340-500 y el avión militar más avanzado de la Airbus, el A400M, este último que justamente ya se encuentra camino a Buenos Aires. Luego de una breve parada, el A400M tiene previsto llegar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, utilizando nuestra principal terminal aérea como estacionamiento.

70413_1528133584

El Airbus A400M Atlas,​ apodado Grizzly durante la fase de prueba en vuelo, es un avión de transporte militar de largo alcance y avión cisterna propulsado por cuatro motores turbohélice, diseñado por Airbus Military (hoy Airbus Defence and Space) para cubrir las necesidades de transporte aéreo de los países adheridos al programa.

Acerca de Naoto Goto (170 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: