A321neo de VieJet pierde ruedas del tren principal durante aterrizaje

Tras apenas dos semanas de servicio, un Airbus A321neo pierde las ruedas del tren principal durante el aterrizaje. Se reportan seis heridos a causa del incidente.

El avión estaba operando el vuelo VJ356 en la ruta de Ho Chi Minh (SGN) a Buon Ma Thuot (BMV) cuando ocurrió el incidente en la noche de ayer 29 de noviembre.

El flamante A321neo de Viejet ha perdido las ruedas del tren principal durante el aterrizaje. Se analizan las circunstancias en que se produjo el incidente.

VietJet dijo que los 207 pasajeros están a salvo. Seis de ellos fueron llevados a hospitales por heridas leves, pero posteriormente fueron dados de alta.

“La aerolínea ha estado en estrecha coordinación con las autoridades relacionadas para evaluar el incidente y brindar apoyo a todos los pasajeros afectados”.

Desarrollo del vuelo de VieJet en el que se produjo el incidente. Flightradar24

Flight Fleets Analyzer muestra que el A321neo matriculado VN-A653 (MSN 8199) propulsado por motores Pratt & Whitney PW1100, se entregó hace dos semanas, el 14 de noviembre de 2018.

Acerca de Juan Pablo Medina (15 Artículos)
Fotógrafo y diseñador gráfico, apasionado desde muy joven por la aeronáutica, visitaba frecuentemente hangares desde los años 80 atestiguando una época gloriosa en la era de la aeronáutica en paraguay, aportando al vuelo todo el conocimiento acumulado y por acumular en Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: