Air Europa lanza tarifa Lite en vuelos transatlánticos

La compañía aérea del grupo Globalia ha lanzado la tarifa Lite, en la que se permite viajar por un precio reducido, con una maleta de mano de hasta 10 kilos, además de una computadora portátil o tablet.

Esta modalidad, que ya estaba en funcionamiento en vuelos domésticos y de medio radio, se amplía ahora a las operaciones de largo recorrido de la compañía entre España y América, entre ellas entre Madrid y Asunción, por ejemplo.

De esta manera, Air Europa hace una primera introducción al mercado low cost, ya aplicado por otras aerolíneas como Iberia (tarifa más económica al viajar sin maleta facturada) o, un poco más adelante, Level o Norwegian, diferenciándose de estas dos últimas al ofrecer menú a bordo sin coste adicional.

air-europa-03-09-16-8

No obstante, sigue existiendo la posibilidad de facturar maleta por un extra adicional, con lo cual se amplía el abanico de opciones para el viajero, aumentando la competitividad ante el resto de compañías.

Acerca de Enmanuel Vigo (24 Artículos)
Profesional de las finanzas corporativas, aficionado a los aviones desde que tenía uso de razón. Apasionado de la historia aeronáutica del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: