Llegó el tercer 737-800 de Norwegian Air Argentina (LV-ISQ)

El tercer Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y como ha sido costumbre para la compañía, fue tripulado por su CEO, el capitán Ole Christian Melhus, acompañado en esta ocasión por los pilotos Santiago Pinto y John Fredrik Johansson.

Artículo por Edgardo Giménez vía medio aliado Aviacionline

La aeronave recibió la matrícula LV-ISQ, tras haber utilizado el registro EI-FVT desde que fuera entregada de fábrica a Norwegian Air Shuttle en mayo de 2017.

El LV-ISQ llega a tiempo para la inauguración del quinto destino de la low cost, la ciudad de Bariloche, el próximo 12 de diciembre, y el incremento a cinco vuelos por día de su ruta entre Buenos Aires y Córdoba.

Red de Norwegian Air Argentina (Bariloche desde el 12/12/2018 y Salta desde el 07/01/2019)

A esta aeronave se le sumará una cuarta en las próximas semanas, previo al inicio de sus vuelos a Salta, el 7 de enero de 2019. Al momento, los tres 737-800 de Norwegian Air Argentina (LV-HQH, LV-IQZ y LV-ISQ) promedian 1.6 años, por lo que la low cost tiene la flota más joven de nuestro país.

Desde Norwegian informaron a través de un comunicado que el LV-ISQ no lucirá por ahora ningún héroe en su cola, pero que está previsto hacerlo durante el primer semestre de 2019.

Tal y como sus otros hermanos, el LV-ISQ está configurado con 189 asientos, diseño de cabina Sky Interior, y también wi-fi a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: