La final de la Copa Paraguay también se disputó en el aire

Anoche, en la terraza del país, tuvo lugar la final de la “Copa de Todos”, denominada como Copa Paraguay. Tanto aurinegros como franjeados han utilizado en al menos un tramo del viaje, los servicios de la aerolínea de bandera paraguaya Paranair.

Como amerita una final, el servicio de chárter no queda aislado de un evento de tal magnitud. Esto ha quedado reflejado en la manera de desplazarse de los planteles de Olimpia y Guaraní, a la ciudad de Pedro Juan Caballero. Recordemos que anteriormente el Decano ya había viajado con la aerolínea en el marco de la disputa de una fecha del torneo de Primera División.

Si bien Guaraní viajó hasta la ciudad fronteriza vía terrestre, con el transporte de una reconocida empresa de buses de nuestro país, retornó con el trofeo a nuestra capital vía aérea con Paranair.

En cambio, Olimpia eligió para su traslado desde Asunción hasta Pedro Juan Caballero realizar el tramo con el CRJ-200 contratado. Desconocemos si han retornado a La Capital, y si contrataron nuevamente el chárter para agilizar el traslado. De hecho, se viralizó un audio desde la cabina de pasajeros que transportaba al Decano, arengando al plantel.

Agradeciendo a las cuentas oficiales del Club Guaraní y del Club Olimpia por las fotografías, te dejamos las mismas que retratan el traslado de las delegaciones.

Y como ocurre en las grandes gestas alusivas al fútbol, los hinchas de hicieron sentir en el arribo del Club Guaraní, campeón invicto de la edición 2018 de la Copa Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: