Aprueban JBA entre Aerolíneas Argentinas y Alitalia

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina aprobó el JBA (Joint Business Agreement) celebrado por Aerolíneas Argentinas y Alitalia, que permitirá a ambas coordinar esfuerzos para poner a disposición de sus pasajeros mejores conexiones. 

La operativa conjunta permitirá garantizar una mejor oferta y estandarizar la experiencia de viaje con el objetivo de ofrecer el mismo servicio de alto nivel en los vuelos entre ambos países.

De esta manera, Alitalia refuerza su oferta en Sudamérica,  aplicando  su código “AZ” en la conexión diaria Roma-Buenos Aires-Roma de Aerolíneas Argentinas así como también, en sus conexiones entre Buenos Aires hacia 42 destinos nacionales y sudamericanos, entre ellos: Rosario, Córdoba, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, Mar del Plata, Santiago de Chile, Montevideo, Asunción, Santa Cruz de la Sierra y Lima.

AZZ

Aerolíneas Argentinas amplía su propia oferta aplicando el código “AR” en la conexión diaria Buenos Aires-Roma-Buenos Aires de Alitalia y en los vuelos operados por la compañía italiana hacia 33 destinos en Italia, Europa y Oriente Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: