Curiosidades

«Bling 777», un avión cubierto de cristales y diamantes

Emirates, la línea aérea del emirato de Dubái, publicó en sus cuentas en redes sociales la imagen de un ostentoso Boeing 777-300ER cubierto de cristales y diamantes.

Emirates bautizó a la obra como «Bling 777», en referencia a la moda utilizada en la cultura hip hop, según la cual varios raperos se visten con joyas lujosas y brillantes.

No, por supuesto que no es un avión real, es un montaje. La imagen es obra de Sara Shakeel, una ex dentista que ahora se desempeña como artista de cristales. Shakeel publicó su deslumbrante creación el pasado martes, y a Emirates le gustó tanto la misma que le pidió permiso para publicarla y, a cambio, le hizo un up-grade en un vuelo que Sara tenía previsto hacer entre Islamabad y Milán. 

«Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana», dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre.

0 comments on “«Bling 777», un avión cubierto de cristales y diamantes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: