Boeing lanza el avión ejecutivo de mayor alcance del mundo

Boeing Business Jets anunció que lanzará el BBJ 777X, un nuevo modelo que podrá volar más de la mitad del mundo sin escalas, más lejos que cualquier otro avión ejecutivo jamás construido.

“Nuestros clientes más exclusivos desean viajar con el mejor espacio y comodidad y volar directamente a su destino. El nuevo BBJ 777X podrá hacer esto como ningún otro avión antes, redefiniendo los viajes VIP de ultra largo alcance”, dijo Greg Laxton, Director de Boeing Business Jets, en en la feria bianual Middle East Business Aviation Association Show (MEBAA), en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. 

Los clientes pueden elegir entre dos versiones: el BBJ 777-8 y el BBJ 777-9. El BBJ 777-8 ofrece el rango más largo de hasta 11.645 millas náuticas (21.570 kilómetros) y una espaciosa cabina de 3.256 pies cuadrados (302.5 metros cuadrados).

El BBJ 777-9 ofrece una cabina aún más grande que mide 3.689 pies cuadrados (342.7 metros cuadrados), mientras que brinda un alcance ultralargo de 11.000 millas náuticas (20.370 kilómetros). Este modelo abre opciones de diseño de interiores casi ilimitadas para garantizar el máximo confort para viajes de larga distancia.

Para demostrar la versatilidad de la espaciosa cabina del avión, BBJ reveló los conceptos de interiores de tres firmas de diseño líderes: Greenpoint Technologies, Jet Aviation y Unique Aircraft Design. Cada concepto muestra cómo el BBJ 777X puede transformarse para adaptarse a los gustos de cualquier cliente VIP.

La fortaleza de la flota de aviones de BBJ se destacó en la exhibición aérea, ya que Boeing anunció que reservó recientemente otro pedido para su familia BBJ MAX. El pedido de un cliente no identificado eleva el total de pedidos para BBJ MAX a 21.

Basado en el avión 737 MAX más vendido de Boeing, el BBJ MAX ofrece más de tres veces el espacio de cabina que la mayoría de sus competidores, una menor altitud de cabina y la capacidad de volar 7.000 millas náuticas (12.964 kilómetros).

Acerca de Gustavo Galeano (1002 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: