El “Trump Force One” sufre incidente en el aeropuerto de LaGuardia

Según el informe emitido por la FAA el Boeing 757-200 con matrícula N757AF que estaba aparcado en la plataforma del aeropuerto internacional de LaGuardia, sufrió un golpe en uno de los winglets.

Jet-Privado-Donald-Trump-0

Dos testigos de la situación dijeron que un avión corporativo, el cual no se especificó aún (según algunos medios, se trataría de un Bombardier Global Express) estaba realizando maniobras en el estacionamiento, cuando por error golpeó el ala del Boeing 757 de la aeronave de Trump. Ambas personas narraron la situación en condición de anonimato, pues no estaban autorizadas para hablar del incidente.

Trump-757

El hecho sucedió el día 28 de noviembre a las 08:30 hora local, y aunque, ya pasó mucho tiempo, todo se maneja con total hermetismo, pues, es muy difícil acceder a fotografías del incidente para ver la magnitud de los daños. La FAA, tampoco ha brindado una declaración al respecto, además de haber remitido a personal prensa estadounidense interesada en el tema, a la oficina de la Casa Blanca en Washington D.C. para obtener información adicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.