Boeing pronostica 2.300 nuevos aviones para la India

Boeing elevó su pronóstico a largo plazo para aviones comerciales en la India. El tráfico de pasajeros sin precedentes y las aerolíneas de bajo costo en rápida expansión impulsan la necesidad de 2.300 nuevos aviones.

Los 2.300 nuevos aparatos estarían valuados en alrededor de 320 mil millones de dólares.

Solo este año, más de 10 millones de pasajeros en promedio, viajaron dentro de la India cada mes.

“Para enfrentar este aumento en el crecimiento del tráfico aéreo doméstico, vemos que la gran mayoría de los asientos de aviones disponibles provienen de aerolíneas low cost”, dijo Keskar. “El éxito de este segmento de mercado significará que más del 80% de todas las entregas de aviones nuevos en India serán de un solo pasillo, y la economía superior y la eficiencia de combustible del nuevo 737 MAX serán la opción perfecta para los transportistas indios”.

Según el Market Outlook (CMO) de Boeing, la industria de la aviación comercial de la India ha alcanzado 51 meses consecutivos de crecimiento de dos dígitos, derivado del crecimiento de otros sectores de la economía del país.

“Se proyecta que la economía india crezca en casi un 350% en las próximas dos décadas para convertirse en la tercera economía más grande del mundo”, dijo Dinesh Keskar, Vicepresidente Senior de Ventas para Asia Pacífico y la India de Boeing Commercial Airplanes. “Esto continuará impulsando el crecimiento de la clase media de la India y su propensión a viajar tanto a nivel nacional como internacional, lo que generará la necesidad de nuevos aviones de corto y largo recorrido que ahorren combustible”.

Entrega de nuevos aviones a la India por tamaño hasta el 2037:

Tipo de aviónAsientosEntregasValor
Regional90 o menos10<$1 billón
Pasillo único90 o más1.940$220 billones
Fuselaje ancho200 y más350$100 billones
Total2.300$320 billones

Dado que se espera que más del 5% de la flota mundial opere en la India en 2037, los servicios continuarán siendo un importante motor de crecimiento en la industria de la aviación comercial de la región. Los servicios comerciales tales como entrenamiento de tripulaciones, ingeniería y mantenimiento, analítica digital, entre otros, brindarán a las aerolíneas eficiencias operacionales óptimas a medida que continúan expandiéndose para satisfacer el crecimiento del mercado. En el mercado del sur de Asia, incluida la India, Boeing pronostica un mercado de servicios comerciales valorado en 430 mil millones de dólares en los próximos 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: