Despega el primer helicóptero H160 de serie

El primer H160 de serie salido de la nueva línea de montaje de Marignane llevó a cabo una demostración de vuelo el 17 de diciembre ante el equipo H160 reunido para celebrar los logros del programa en 2018.

El helicóptero, que será entregado al cliente de lanzamiento Babcock en 2020, realizó su primer vuelo técnico el 14 de diciembre. La curiosa y simbólica pintura de la aeronave da fe de las cientos de personas que están trabajando en la certificación del helicóptero para fines del año próximo, en la maduración industrial del programa y en su entrada en servicio en 2020 sin contratiempos: todos ellos han puesto su firma en el helicóptero.

Este primer aparato de serie se sumará a los tres prototipos –que ya acumulan más de un millar de horas de vuelo– en los últimos pasos de la campaña de pruebas de vuelo y confirmará que las modificaciones que se han incorporado durante su configuración para la producción en serie no afectan a las excelentes cualidades de maniobrabilidad del helicóptero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: