GOL lanza sistema automático de despacho de equipajes

La aerolínea brasileña GOL acaba de lanzar en el aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo, el sistema de auto despacho de equipajes, tras implementar la tecnología en el aeropuerto de Galeão en Río de Janeiro.

Los pasajeros de GOL ahora podrán usar el “Scan & Fly” proveído por la empresa de soluciones SITA, para hacer check-in de equipajes en vuelos domésticos. El servicio promete una reducción de la mitad del tiempo necesario para el proceso, además de rapidez y autonomía total.

“Con el nuevo servicio, que llamamos Despacho Expresss, el cliente de GOL podrá realizar todo el proceso de embarque en hasta 40 segundos sin tener ningún contacto con un empleado, si así lo prefiere. De esta forma, GOL se adapta a las necesidades de cada pasajero, de acuerdo con su perfil”, explica el director de Aeropuertos de GOL, José Luiz Belixior.

Además de las propias unidades, Sita también proporcionó consultoría para desarrollar los procesos optimizados, integrando la solución en las infraestructuras de las compañías aéreas y aeropuertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: