Air Europa espera resultados récords y ocupación superior al 85%

Air Europa va a superar por primera vez en este año la barrera de los 11 millones de pasajeros transportados gracias al crecimiento que han experimentado sus vuelos de largo radio y la mejor venta de boletos de clase ejecutiva.

El Grupo Globalia cerraría el 2018 con beneficios de alrededor de 80 millones de dólares gracias principalmente gracias a Air Europa.

Los destinos donde la división aérea del grupo Globalia opera principalmente con su flota Dreamliner han registrado resultados muy positivos, con una ocupación media superior del 85%.

Air Europa asegura también que los nuevos destinos inaugurados en 2018 como Venecia y Düsseldorf han registrado un buen comportamiento, además de la apuesta de la aerolínea por Marrakech, en Marruecos, destino que a partir de abril contará con cuatro frecuencias semanales y un vuelo diario durante los meses de verano.

También Roma ha experimentado buenos datos de ocupación, señala Air Europa, donde se ha añadido una tercera frecuencia y el aumento del tráfico ha sido superior al 30%. En cuanto al medio radio, Air Europa prevé inaugurar en 2019 rutas a Casablanca y Túnez, y en temporada alta volará a Estocolmo, Copenhague y Atenas.

En la red doméstica, donde Air Europa ha ofertado dos millones de plazas, la aerolínea del Grupo Globalia ha incrementado el número de pasajeros en cinco puntos en relación al año pasado. La compañía destaca para el año que viene la puesta en marcha de su nueva ruta entre Palma y Vigo, con una frecuencia semanal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: