Olavi Linkola ya fija residencia en Asunción

Olavi Linkola, Gerente General Regional de Air Europa para Bolivia y Paraguay, quien atendía a ambos países desde Santa Cruz de la Sierra, ahora fija residencia permanente en Asunción.

La aerolínea española Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, que opera en nuestro país desde el 16 de diciembre de 2015, ha tomado la decisión de trasladar a la ciudad de Asunción su oficina regional para Bolivia y Paraguay, en virtud de los excelentes resultados que la compañía obtiene en su ruta entre Madrid y ASU con vuelos directos y sin escalas.

Mediante un comunicado, Olavi Linkola mencionó cuanto sigue: “Air Europa está en constante cambio intentando mejorar, reforzar y crecer para poder atender mejor a nuestros clientes las agencias de viajes y a los pasajeros mutuos. Dado el crecimiento de nuestras operaciones en Paraguay, la compañía ha decidido reforzar su estructura en el país y me ha pedido que traslade mi residencia a Asunción, lo cual acepté con mucha ilusión dado que este país no es ‘nuevo’ para mí y además siempre me gustó mucho.”

Con el apoyo de Marta Ruiz como Gerente Comercial y el equipo local de ventas, Air Europa se consolida como aerolínea de referencia en la conexión entre Paraguay y el viejo mundo, con cinco frecuencias semanales que serán seis desde el próximo año con aviones Airbus A330-200 de 299 asientos. Asimismo, la operativa incluye una continuación de la ruta hasta Córdoba, Argentina.

¡Bienvenido a Paraguay, Olavi!

Acerca de Gustavo Galeano (1242 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

1 Trackback / Pingback

  1. Air Europa: Entrevista exclusiva a Olavi Linkola, gerente general para PY y BO – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: