Los 18 equipos fueron introducidos desde 2011 para reemplazar a los McDonnell Douglas DC-10.

Hawaiian Airlines organizó una ceremonia de retiro para su último Boeing 767 (matrícula N594) en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye (HNL). Empleados, ejecutivos, pilotos y miembros de la tripulación del último vuelo se reunieron en plataforma para un último “Aloha”. El 767 “Ulili”, que emprendió viaje como HA19 el pasado lunes 7 de enero desde Sacramento (SMF), llegó a Honolulu a las 13:30, hora local.

“El Boeing 767 fue fundamental para nuestro crecimiento transpacífico, la expansión internacional y el éxito del turismo receptivo en Hawai”, comentó Peter Ingram, presidente y CEO de Hawaiian Airlines, luego de la bendición del vuelo N594 en Hawai. “La jubilación del 767 marca otro capítulo en nuestro programa de modernización de flota en curso, ya que seguimos recibiendo más Airbus A321neos y nos preparamos para recibir al Boeing 787-9 Dreamliner en 2021”.
Los pilotos y la tripulación de vuelo que operaron nuestro último vuelo Boeing 767 hoy desde Sacramento a Honolulu.
En 16 años de servicio, los 767-300ER inauguraron 16 nuevas rutas desde las islas, incluidos destinos como Sydney y Brisbane en Australia, Osaka, Tokio y Sapporo en Japón, y Seúl en Corea del Sur.

Una foto de los tres pilotos que volaron nuestro primer vuelo programado del Boeing 767 el 15 de noviembre de 2001, desde HNL a SAN.
“El Boeing 767 cambió el juego en el mercado de aerolíneas. El avión permitió a Hawaiian servir eficientemente sus rutas y lograr un crecimiento impresionante a lo largo de los años”, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de marketing de Boeing. “En 2021, el Boeing 787 Dreamliner ofrecerá a Hawaiian un mayor alcance y una eficiencia de combustible mucho mayor, y volverá a transformar su capacidad para llevar a la gente de manera eficiente y cómoda hacia y desde las hermosas islas de Hawaii”.