Latam anuncia vuelos entre São Paulo y Santa Cruz

Latam Airlines Brasil ya comercializa tickets de su futura ruta entre São Paulo y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que se estrenará el próximo 1 de abril de este año con tres frecuencias semanales.

El servicio, que se hará los lunes, miércoles y viernes con aeronaves Airbus A320 de 168 asientos, está programado para despegar desde la capital paulista como vuelo LA 8016 a las 0:05 y arribar a Viru Viru a las 2:15. En sentido contrario, el vuelo LA 8016 partirá desde la ciudad boliviana a las 3:00 para posar en el aeropuerto de Guarulhos a las 7:05.

Esta nueva operación complementará las conexiones que Latam ya tiene en Bolivia, con vuelos a Santa Cruz y La Paz desde Santiago de Chile y Lima. Asimismo, tendrá que competir con GOL y BOA, que cubren la misma ruta.

Latam también conectaba a Asunción, Paraguay, con Santa Cruz de la Sierra, pero en 2016, la filial local del holding anunció la suspensión temporal de la ruta, misma que hasta ahora no fue repuesta.

“Somos la compañía que transporta más pasajeros en el mercado aéreo brasileño en vuelos domésticos e internacionales, porque invertimos en rutas sostenibles que atienden las necesidades de los clientes. Ninguna otra empresa interconecta América del Sur y conecta todo ese continente con el mundo con tantas opciones de vuelos y horarios”, dijo Jerome Cadier, CEO de Latam Airlines Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: