Air France cierra su aerolínea “millennial” Joon

En una declaración oficial, Air France dijo: “A pesar de los múltiples impactos positivos de Joon, en particular la importante contribución de los equipos de Joon que lanzaron la compañía y trabajaron con pasión y dedicación, la marca fue difícil de entender desde el comienzo para los clientes, empleados, para el mercado y para los inversionistas. La dualidad de marcas en el mercado creó complejidad y desafortunadamente, debilitó el poder de la marca de Air France.”

Joon fue reemplazando o conviviendo con Air France en algunos destinos, pues también utiliza el aeropuerto Charles de Gaulle de París como su base. La compañía sirve rutas cortas y medias europeas, y en Sudamérica ya llega a Fortaleza en Brasil, y desde este año anunció su desembarco en Quito, Ecuador. 

La firma aérea francesa confirmará en breve cual será la fecha definitiva del cese de operaciones de Joon como tal, pero sin embargo, sus pasajeros no serán afectados ya los vuelos se integrarán a la red de Air France.

Air France valora que mediante la integración, existirían beneficios gracias a la unificación de flota, nombre y producto y facilitaría la entrada en servicio de los nuevos Airbus A350 ordenados. Joon tiene en servicio una flota de 13 aeronaves A320 y 4 A340-300, así como 550 funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.