Emirates SkyCargo anuncia vuelos a Bogotá

Emirates SkyCargo, la unidad de negocios de carga de Emirates, anunció que desde el 16 de enero de este año tendrá un vuelo semanal directo a Bogotá, Colombia.

El servicio entre Maastricht (Países Bajos) y el aeropuerto Eldorado de la capital colombiana se hará con aeronaves Boeing 777F con capacidad para transporte de 100 toneladas de carga y puertas anchas para subida y bajada de cargas de grandes volúmenes.

Emirates SkyCargo se alió con Avianca para comercializar conjuntamente la operación en Bogotá. Asimismo, el acuerdo incluye el soporte de Emirates SkyCargo desde sus bases en medio oriente, África y Asia para cargas remitidas por Avianca, y en contraparte, ésta apalancará la operativa de Emirates SkyCargo en Sudamérica.

“Damos la bienvenida a Bogotá a nuestra red global de más de 40 destinos semanales de cargueros programados. Sudamérica es una de nuestras principales regiones de enfoque y creemos que existe un gran potencial para un mayor crecimiento en la demanda de capacidad de carga aérea en esta región”, dijo Hiran Perera, Vicepresidente Senior de la unidad de carga de Emirates. “También estamos satisfechos de estar trabajando con Avianca en este servicio de carga y estamos ansiosos por fortalecer nuestra asociación para facilitar el comercio entre clientes de Sudamérica y el resto del mundo”.

Bogotá se convierte en el séptimo destino sudamericano de Emirates SkyCargo, por detrás de Buenos Aires, Campinas, Río de Janeiro, Ciudad del Este, Santiago y Quito.

Emirates SkyCargo dispone de 13 aviones Boeing 777F y un B747F en su flota. El servicio se complementa con el traslado adicional de cargas en las bodegas de los aviones de pasajeros de Emirates.

Acerca de Gustavo Galeano (1081 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: