Aviación comercial internacional

Urgente: Boeing 707 carguero se estrella cerca de Teherán

El mítico avión de carga se estrelló en una zona residencial cerca de la ciudad de Teherán, Irán. Hasta ahora se confirmaron 15 muertos, todos miembros de la tripulación.

El mecánico de la aeronave ha sobrevivido al accidente y ha sido trasladado al hospital, informó el ejército en un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias Fars.

El avión, un Boeing 707 perteneciente a la Fuerza Aérea Iraní, se estrelló cerca de la población de Karaj, en la provincia de Alborz, al sobrepasar la pista durante su aterrizaje.

De su lado la agencia Tasnim se refirió al accidente de un avión de carga militar que transportaba carne desde Biskek, la capital de Kirguistán.

Según IRIB, la aeronave golpeó un edificio después de que el piloto se equivocara de pista mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto de Fath en la provincia de Alborz, al este de Teherán.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

1 comment on “Urgente: Boeing 707 carguero se estrella cerca de Teherán

  1. QUE PENA EN ESPECIAL UN BOEING 707 INTERCONTINENTAL FAN JET

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: