Embraer vende los primeros Praetor 600 y Phenom 300E en Brasil

El fabricante brasileño Embraer logró sus primeras ventas de los jets ejecutivos Phenom 300E y Praetor 600 a clientes de su mismo país, Brasil.

Las operaciones incrementan el parque de estas aeronaves consagradas en el mercado doméstico del vecino país. El primer Phenom 300E de matrícula brasileña fue entregado la semana pasada. En el caso del Praetor 600, la primera venta se produjo apenas dos meses luego del lanzamiento del programa en la NBAA-BACE, que tuvo lugar en octubre en Orlando, Florida.

El primer Phenom 300E de matrícula brasileña fue entregado la semana pasada, mientras que el cliente de lanzamiento del Praetor 600 en el país recibirá la aeronave en el último trimestre de 2019.

El Phenom 300E tiene la denominación “E” adjunta al modelo, en alusión a la palabra “Enhanced”, representando los nuevos interiores y sistemas de entretenimiento y de gestión de la cabina de pasajeros desarrolladas por Lufthansa Technik. El Phenom 300 fue por años el avión de negocios más entregado del mundo.

El Praetor 600 dispone de una autonomía de vuelo por encima de la habitual para su clase, que permite vuelos sin escalas entre, por ejemplo, Sao Paulo y Ciudad del Cabo, Fortaleza a Madrid, Londres a Nueva York o desde Río de Janeiro a Miami. La aeronave tiene capacidad para hasta 12 pasajeros y alcance intercontinental de hasta 7.223 kilómetros. La expectativa es que el Praetor 600 reciba la certificación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) en el segundo trimestre de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: