Cuando unimos las palabras pájaro y avión en una misma oración, solo podemos imaginar tres cosas, el avión vuela como pájaro, el temible birdstrike, o de ultima, la cena a bordo. Pero esta vez fue otra la situación. Sucedió en el vuelo SQ322 de Singapore Airlines, que despegó de la ciudad de Singapur hasta el aeropuerto de Heathrow en la ciudad de Londres y fue en el aeropuerto de origen donde este curioso polizón ingresó a la aeronave mientras esta se preparaba para el vuelo.

Según la compañía, el simpático polizón pudo ser capturado durante el vuelo, con la ayuda de los asistentes de vuelo y con unos pasajeros que voluntariamente se ofrecieron a capturar al ave. La misma no sufrió daño alguno y fue liberada al llegar a la ciudad de Londres, previamente fue puesta en cuarentena como medida cautelar y sanitaria.
En el video, el cual fue grabado por uno de los pasajeros a bordo, se observa al ave descansando plácidamente sobre uno de los respalderos de los asientos de la clase Business del colosal Airbus A380. En ese momento un asistente de vuelo intenta atraparlo, pero sin éxito.