El nuevo logotipo conserva pero remodela el tradicional trébol, agregando una inclinación para simbolizar el dinamismo y la velocidad, con hojas en forma de corazón que reflejan el calor y la hospitalidad de la marca.

El emblema de Irlanda ha estado en el corazón de la marca Aer Lingus durante más de 80 años y no renuncia a él. Los aviones lucirán cuatro tréboles (dentro del nuevo logotipo, en el alerón, en la puerta de embarque y en la punta de las alas), donde el color dominante sigue siendo el verde azulado en cola y motores.

La actualización de la marca se está implementando hoy en todas las plataformas de la marca, con su nueva web, y será visible desde el registro hasta la puerta de embarque y hasta la aeronave por los pasajeros.

«Aer Lingus es una historia de éxito internacional. Nuestra actualización de marca hoy, más de 20 años después, refleja nuestra posición como una aerolínea moderna y contemporánea», ha dicho el consejero delegado de la compañía irlandesa, Sean Doyle.
La nueva imagen de Aer Lingus se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de la aerolínea, que permitirá aumentar su flota de 17 a 30 aviones para 2023. En general, planea aumentar su flota A330 a 16 aviones (de 13 en 2017) e invertir en 14 nuevos A321LR para aumentar capacidad en rutas desde Europa al Atlántico norte.