Aer Lingus presenta nueva identidad visual, con la magia del trébol irlandés

La irlandesa Aer Lingus, propiedad del grupo IAG, ha presentado su nueva imagen corporativa con el rediseño del icónico trébol que lucen los aviones de su flota como logotipo de la compañía, primer cambio que realiza en 20 años.

El nuevo logotipo conserva pero remodela el tradicional trébol, agregando una inclinación para simbolizar el dinamismo y la velocidad, con hojas en forma de corazón que reflejan el calor y la hospitalidad de la marca.

dxikh6-wwasxm1b

La nueva librea se estrena sobre un A330 y luce así de bonita al natural.

El emblema de Irlanda ha estado en el corazón de la marca Aer Lingus durante más de 80 años y no renuncia a él. Los aviones lucirán cuatro tréboles (dentro del nuevo logotipo, en el alerón, en la puerta de embarque y en la punta de las alas), donde el color dominante sigue siendo el verde azulado en cola y motores.

dxhokkdvsaebcyz

Al Airbus A320 también le sienta maravillosamente bien el trébol renovado.

La actualización de la marca se está implementando hoy en todas las plataformas de la marca, con su nueva web, y será visible desde el registro hasta la puerta de embarque y hasta la aeronave por los pasajeros.

louise-kennedy

El refresh de la marca implica grandes cambios en toda la visual de la marca, incluídos uniformes.

“Aer Lingus es una historia de éxito internacional. Nuestra actualización de marca hoy, más de 20 años después, refleja nuestra posición como una aerolínea moderna y contemporánea”, ha dicho el consejero delegado de la compañía irlandesa, Sean Doyle.

La nueva imagen de Aer Lingus se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de la aerolínea, que permitirá aumentar su flota de 17 a 30 aviones para 2023. En general, planea aumentar su flota A330 a 16 aviones (de 13 en 2017) e invertir en 14 nuevos A321LR para aumentar capacidad en rutas desde Europa al Atlántico norte.

Acerca de Juan Pablo Medina (38 Artículos)
Fotógrafo y diseñador gráfico, apasionado desde muy joven por la aeronáutica, visitaba frecuentemente hangares desde los años 80 atestiguando una época gloriosa en la era de la aeronáutica en paraguay, aportando al vuelo todo el conocimiento acumulado y por acumular en Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: