Aviación comercial internacional

De mal en peor: Avianca Brasil suspende sus vuelos internacionales

Tras declararse en bancarrota y solicitar una recuperación judicial; la aerolínea Avianca Brasil decidió suspender todos los vuelos internacionales que venía operando hasta ahora.

Ello ocurrirá a partir de abril de este año.

La compañía propiedad del Grupo Sinergy, que no pertenece a Avianca Holdings y utiliza el nombre Avianca bajo licencia comercial, había iniciado durante 2018 sus vuelos internacionales, deberá decir adiós a continuar con su expansión tras requerir una recuperación judicial por insolvencia.

dsc_7119

Actualmente Avianca Brasil opera diariamente desde el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo dos vuelos a la capital chilena con aeronaves Airbus A320; dos vuelos diarios a Miami con A330 y finalmente un vuelo diario a Nueva York también con aeronaves A330. Debido a la situación, varios aviones, como los A320neo, abandonaron Brasil para ser devueltos a sus respectivos leassors.

Todos los pasajeros que hayan adquirido pasajes a partir del mes de mayo tendrán la posibilidad de pedir un reembolso en su totalidad o serán reubicados en vuelos de otras aerolíneas.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “De mal en peor: Avianca Brasil suspende sus vuelos internacionales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: