Infierno polar a bordo de un avión de United

Tras haber aterrizado debido a una emergencia a bordo, nadie de los 250 pasajeros de aquel vuelo se imaginaba la pesadilla que les estaba esperando.

Este sábado último, un Boeing 777-200ER de United cubriendo el vuelo UA179 entre la ciudad de New York y Hong Kong, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Goose Bay, en la costa este de Canadá, debido a que un pasajero enfermó, pero la real película de terror estaba por presentarse en pantalla grande.

Boeing 777-224ER N76010 Continental Airlines

Ph: Jetphotos

Tras 5 horas de haber despegado del aeropuerto de Newark, la aeronave con matrícula N76010 debió desviarse al aeropuerto de Goose Bay, en la costa este de Canadá debido a una emergencia médica a bordo. Tras ser auxiliado por el servicio médico local; el avión que tenía como destino la ciudad de Hong Kong, no pudo despegar debido a un problema técnico en una de las puertas que literalmente se había congelado, pues en el exterior el frío era de unos -30°C.

ua179

Print: AirNav. RadarBox

Como el aeropuerto de Goose Bay no cuenta con personal de Aduana por la noche, los pasajeros del vuelo de United, tuvieron que pasar la noche dentro de la fría aeronave cubriéndose con las finas mantas que la tripulación del vuelo había repartido. Tras casi 10 horas de estar viviendo un infierno helado, y con los suministros de alimentos casi escaseando, finalmente las autoridades del aeropuerto se acercaron para entregar alimentos de la cadena de comida rápida Tim Hortons, conocida en Canadá por su café y donas.

Otra aeronave de la aerolínea llegó a la terminal aérea para rescatar a los pasajeros varados.

Acerca de Naoto Goto (246 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: