Este sábado último, un Boeing 777-200ER de United cubriendo el vuelo UA179 entre la ciudad de New York y Hong Kong, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Goose Bay, en la costa este de Canadá, debido a que un pasajero enfermó, pero la real película de terror estaba por presentarse en pantalla grande.

Tras 5 horas de haber despegado del aeropuerto de Newark, la aeronave con matrícula N76010 debió desviarse al aeropuerto de Goose Bay, en la costa este de Canadá debido a una emergencia médica a bordo. Tras ser auxiliado por el servicio médico local; el avión que tenía como destino la ciudad de Hong Kong, no pudo despegar debido a un problema técnico en una de las puertas que literalmente se había congelado, pues en el exterior el frío era de unos -30°C.

Como el aeropuerto de Goose Bay no cuenta con personal de Aduana por la noche, los pasajeros del vuelo de United, tuvieron que pasar la noche dentro de la fría aeronave cubriéndose con las finas mantas que la tripulación del vuelo había repartido. Tras casi 10 horas de estar viviendo un infierno helado, y con los suministros de alimentos casi escaseando, finalmente las autoridades del aeropuerto se acercaron para entregar alimentos de la cadena de comida rápida Tim Hortons, conocida en Canadá por su café y donas.
Otra aeronave de la aerolínea llegó a la terminal aérea para rescatar a los pasajeros varados.