Industria y Tecnología

Delta tendrá el banco de pruebas de motores más grande del mundo

A 18 meses del inicio de obras, Delta completó la construcción del banco de pruebas de motores a reacción más grande del mundo.

Con casi 15 metros de altura, con secciones de entrada y salida que miden 20 y 23 metros respectivamente, el banco de pruebas es capaz de soportar la puesta en marcha en forma segura de un motor estacionario montado a plena potencia con 68.000 Kg de empuje. Para comparar, el banco de pruebas actual de la aerolínea tiene una capacidad de empuje de 30.000 Kg.

El banco de pruebas proporcionará capacidades para probar una nueva variedad de motores, incluyendo los Trent 1000, 7000 y XWB y las variantes PW1100 y PW1500 de Geared Turbofan.

Se trata de la primera instalación en su tipo en ser construida por una aerolínea estadounidense en más de 20 años. Los pasos adicionales incluyen la prueba y validación de datos para la celda, la puesta en funcionamiento de un motor Trent XWB, la instalación del sistema de arranque eléctrico para los Trent 1000 y la prueba de producción del Trent 1000 a fines de 2019.

En octubre de 2015, Delta y Rolls-Royce firmaron un acuerdo formal para que Delta TechOps se convierta en un Centro de mantenimiento autorizado para motores del fabricante británico. Según el acuerdo, la línea aérea proporcionará servicios de motores para la última generación del Trent XWB, Trent 1000 y Trent 7000, además del BR715.

Como uno de los grupos de mantenimiento de aviación más grandes de América del Norte, la plantilla altamente calificada de Delta TechOps, compuesta por más de 10.000 técnicos, ingenieros y otros empleados de soporte, brinda un servicio completo de mantenimiento a más de 850 aviones de Delta y sus motores, así como servicios de mantenimiento a más más de 150 operadores adicionales, operadores de carga y al ejército y gobierno de los Estados Unidos.

Mediante estas capacidades ampliadas y nuevas instalaciones, Delta espera aumentar esta unidad de negocios de MRO en $ 1 mil millones anuales en los próximos cinco años.

Acerca de Gustavo Galeano

Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

0 comments on “Delta tendrá el banco de pruebas de motores más grande del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: