El simpático perro más parecido a una persona que a un animal, fue grabado mientras permanecía sentado todo el viaje en su asiento en silencio. La mascota contó con el permiso de la aerolínea para viajar con su dueño ya que este es considerado discapacitado al ser diagnosticado como emocionalmente vulnerable.
“En comparación con los niños molestos que siguen pateando los asientos de otras personas o los ancianos que hablan en voz alta, prefiero sentarme con un perro de servicio”,comentó uno de los usuarios de la plataforma.

‘Un perro tan bien educado y lindo. ¡No me importaría sentarme al lado! Incluso por la particularidad del caso y la enfermedad que padecía el señor, la mascota tuvo permitido volar sin costo alguno.
Si bien algunas aerolíneas dejan que los dueños discapacitados viajen junto a sus perros, se requieren algunos documentos y certificados con los cuales no todos cuentan.

Por más que queramos mucho a los niños, sabemos que más de uno nos quitó el sueño o nuestra paz en vuelo, así que hasta entendemos a los que prefieren viajar junto a una mascota al lado, lastimosamente para ellos, es una posibilidad que sólo tienen (por ahora) las personas discapacitadas.