Un Boeing 747 será sumergido en un parque temático

Un Boeing 747 será sumergido en un parque de buceo en Bahréin, el cual será su atracción principal. Según defiende el inversor, el avión está especialmente preparado para ello promoviendo el crecimiento de la vida marina.

El proyecto subacuático, que será el más grande del mundo con 100.000 metros cuadrados, será inaugurado en verano de 2019 y está liderado por el Consejo Supremo para el Medio Ambiente, la Autoridad de Turismo y Exhibiciones de Bahréin (BTEA) y el sector privado.

Los ingenieros responsables valoran que “la reina de los cielos” será sometida a un lavado a alta presión con químicos amigables con el medio ambiente y la vida marina del lugar para extraerle cualquier componente nocivo. Por de pronto, no se reveló que operador correspondió anteriormente el aparato.

Existen cientos de aeronaves recicladas convertidas en atracciones turísticas a lo largo y ancho del mundo, pensadas especialmente para aficionados a la aviación. La vida útil de un avión en décadas pasadas era de entre 20 y 30 años aproximadamente, pero la aviación moderna ha ido reduciendo los ciclos a 10 años en promedio o inclusive menos, acelerando así los reemplazos.

Acerca de Gustavo Galeano (1134 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: