Iberia anuncia vuelos diarios a Montevideo

La aerolínea española Iberia incrementará, desde el 1 de julio de 2019, un 40% su oferta de asientos entre Madrid y Montevideo, pasando de 5 a 7 frecuencias semanales sus vuelos entre ambas ciudades.

De esta manera, habrá 210.000 plazas anuales entre las capitales de España y Uruguay, ofrecidas por Iberia, a lo que hay que sumar a Air Europa, que compite en la misma conexión.

Iberia comenzó a operar en Uruguay el 22 de setiembre de 1946. En 2013 y por un año y medio, durante el proceso de reestructuración de la compañía, el servicio fue interrumpido, retomándose el 31 de octubre de 2014.

La ampliación de frecuencias y consecuentemente de la capacidad de transporte de viajeros está acompañada de la renovación de un acuerdo con el Gobierno uruguayo para la promoción en Europa del país sudamericano como destino turístico por parte de Iberia.

Airbus A330-200 dotados con conexión satelital a internet son los equipos usados para cubrir la ruta entre el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y el de Carrasco en Montevideo.

Acerca de Enmanuel Vigo (47 Artículos)
Profesional de las finanzas corporativas, aficionado a los aviones desde que tenía uso de razón. Apasionado de la historia aeronáutica del Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: