Esta nueva modalidad ya empezó a implementarse en los vuelos con destino a Punta Cana, República Dominicana y Bogotá, Colombia. Además, Aerolíneas Argentinas informó que en los próximos días se irá ampliando el nuevo cuadro tarifario a los vuelos de cabotaje primero, y a los restantes servicios internacionales después.

Si bien las diferentes categorías conservan los nombres actuales (Promo, Base, Plus y Flex en Económica), Club Economy (business en cabotaje) y Promo Club Cóndor y Club Cóndor (cabina business internacional), habrá dos aspectos clave que las diferenciarán de cómo son actualmente:
- En principio, cada familia tarifaria no tendrá más cupos por vuelo; estarán disponibles en todo momento, aunque el precio irá variando a medida que evolucione la ocupación del vuelo.
- Por otro lado los pasajeros podrán ir eligiendo puntualmente qué servicios opcionales necesitan, aunque no estén incluidos en su tarifa original (como por ejemplo equipaje despachado, elección de asientos, etc.).
Los socios de Aerolíneas Plus Oro y Platino seguirán con sus mismos beneficios Elite, pudiendo siempre despachar una pieza adicional de equipaje en sus vuelos de Aerolíneas Argentinas, sin importar la tarifa que compren o canjeen.
Este nuevo avance de Aerolíneas Argentinas va de la mano de otras mejoras previstas para el año, como la renovación de los asientos de su flota 737-800 eliminando la clase Club Economy para aumentar la capacidad y reducir el costo por asiento, y la incorporación de Wi-Fi.