Las autoridades británicas informaron que fueron hallados los restos de la aeronave monomotor Piper PA 46 Malibú que transportaba al jugador argentino Emiliano Sala.

La búsqueda era realizada por el navío FPV Morven, rentado por los familiares del jugador y sostenido por las donaciones que se venían realizando a través de las redes. El barco afirmó encontrar los restos del avión, aproximadamente a las 9hs de la mañana de hoy domingo 3 de febrero. En la búsqueda, además del Morven, también participaba el GEO OCEAN III y una aeronave del Ministerio de Defensa rentada por la agencia AAIB de investigación británica de accidentes aéreos.

La triste noticia ya fue comunicada a la familia de Emiliano Sala, que se encuentran en la ciudad francesa de Nantes, como también a la del piloto David Ibbotson.
El jugador Sala, había regresado a la ciudad de Nantes para despedirse de sus compañeros tras ser traspasado al club inglés de Cardiff; la aeronave en que viajaba fue rentada por un intermediario y no por el club inglés como se había dicho en principio. Para el día lunes se prevé una conferencia de prensa en donde se explicará sobre el hallazgo.