Aviación comercial internacional

Air France absorberá también su filial regional Hop!

Air France anunció que su filial de vuelos regionales Hop! se renombrará como Air France Hop!, como "el siguiente paso en el proceso de simplificación de la cartera de marcas de Air France-KLM.

El cambio encaja en el proceso de simplificación de la cartera de marcas de Air France-KLM. El grupo franco holandés busca proyectar una mayor claridad a los clientes y más coherencia con su oferta comercial global, a la vez de fortalecer el nombre gobalmente reconocido de la matriz Air France. 

Ben Smith, el nuevo CEO de Air France-KLM, no estaba contento con la marca Hop!, «porque confunde a los pasajeros de Air France, un problema similar al de Joon» (la aerolínea «millennial»que seá absorbida por Air France). 

Tras la simplificación de las denominaciones comerciales, el holding estará conformado por tres marcas: Air France/Air France Hop!, KLM/KLM Cityhopper y Transavia, la filial de bajo costo de la compañía holandesa.

El recientemente nombrado titular de AF/KL, dijo que: «Ante la competencia en este mercado, debemos aclarar nuestra oferta y vincularla más estrechamente con los valores y fortalezas de la marca Air France.»

La decisión no representa alteraciones en la plantilla laboral ni red de rutas y planes a mediano plazo de Air France-KLM.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Air France absorberá también su filial regional Hop!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: