Bombardier lanza nuevo avión regional de 50 plazas

Bombardier Commercial Aircraft oficializó el lanzamiento de un nuevo avión regional bimotor a reacción de 50 plazas denominado CRJ550, diseñado para satisfacer las necesidades actuales de este segmento.

Se trata de otro integrante de la familia CRJ (Canadair Regional Jet) basado en el CRJ700. La estadounidense United será el cliente lanzamiento del nuevo producto del constructor canadiense.

“El nuevo CRJ550 es la única solución capaz de reemplazar a la flota aviones de 50 plazas en Norteamérica, un segmento de más de 700 unidades”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “Ofrece una experiencia a bordo mejorada con amplios compartimientos de almacenamiento para equipajes de mano y más espacio para pasajeros. Este es un ejemplo más de cómo nos estamos enfocando en crear valor para nuestros clientes y un respaldo muy importante es el que recibimos de United”.

En la cabina, el CRJ550 contará con un espacio para refrigerio y bebidas de autoservicio y centímetros adicionales para las piernas en cada asiento, más que cualquier otro avión de 50 plazas que utilicen compañías aéreas en los Estados Unidos.

CRJ700, sobre el cual está basado el CRJ550.

Con el CRJ550, la serie CRJ es la única familia de aeronaves regionales que puede ofrecer cabinas de tres clases de servicio en todos los segmentos del mercado, a la vez que cumple con los requisitos operacionales actuales. Uno de los beneficios clave para los operadores de Estados Unidos será aprovechar las características comunes de los interiores, desde el CRJ200 al CRJ1000. 

Acerca de Gustavo Galeano (1051 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: