Aviación comercial internacional Incidentes

Intentan secuestrar un avión en Egipto

La aeronave Boeing 737-300 propiedad de la sudanesa Tarco Air, fue víctima de un intento de secuestro poco después de despegar de El Cairo, Egipto.

El avión, que actualmente opera para Sudan Airways en leasing, sufrió un intento de secuestro luego de haber despegado de la principal terminal aérea de la capital egipcia. Según los relatos, un hombre intentó ingresar a la fuerza a la cabina de los pilotos pero los demás miembros de la tripulación lograron reducirlo y así, el vuelo continuo sin mayores incidentes.

21568506_1659443034067301_4574705284856938496_n

El vuelo SD103 despegó del aeropuerto de El Cairo con destino al aeropuerto internacional de Jartum, en Sudán. Habían 91 pasajeros a bordo, de los cuales 26 eran ciudadanos sudaneses que estaban siendo deportados al país. Fue justamente uno de los pasajeros, al cual se lo notaba muy ofuscado y alterado, presumiblemente por estar inmerso en esa situación de deportación quien intentó secuestrar la aeronave.

tarcoairb735-L

Una vez que el pasajero intentara ingresar a la cabina de los pilotos, la tripulación de cabina logró dominarlo y detenerlo en su intento. Ya en tierra, entregaron al pasajero a las autoridades pertinentes para que se adopten las medidas correspondientes. Las autoridades sudanesas, comunicaron que el incidente no afectó la seguridad ni la operación de la terminal.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Intentan secuestrar un avión en Egipto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: