Boeing pronostica el mercado de servicios de aviación de Oriente Medio en $ 745 mil millones

Boeing proyecta que Oriente Medio requerirá 745 mil millones de dólares en servicios de aviación hasta 2037 para seguir el ritmo del creciente tráfico de pasajeros y carga en la región.

Esto según un informe publicado por MRO Middle East en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El mercado de servicios de alto valor está impulsado en gran medida por la demanda de cerca de 3.000 nuevos aviones comerciales en Medio Oriente durante los próximos 20años, más del triple de la flota existente, que requerirá servicios de aviación, incluido el soporte de la cadena de suministro (piezas y logística), servicios de mantenimiento e ingeniería y modificación de aeronaves.

Las Perspectivas del mercado de servicios de Boeing (SMO) 2018-2037: Se prevé una necesidad creciente de servicios que aumenten la productividad de la flota y reduzcan los costos operativos. Entre los hallazgos del informe se encuentran:

  • El Medio Oriente impulsará más del 8 por ciento de la demanda mundial de servicios de aviación, representando $ 745 mil millones y creciendo a un 4.6% anual proyectado.
  • Se necesitarán casi 218.000 nuevos empleados, 60.000 pilotos, 63.000 técnicos y 95.000 tripulantes de cabina en el Medio Oriente durante los próximos 20 años.

“El Medio Oriente es un lugar inigualable para conectar los mercados en crecimiento de Asia , Europa y África. Esto alimenta el apetito en la región por nuevos aviones comerciales y los servicios para operar y mantener esos aviones”, dijo Ihssane Mounir , vicepresidente senior de Comercio Ventas y Marketing para The Boeing Company.

Boeing tiene una ventaja única en la prestación de servicios de aviación, ya que puede aprovechar la experiencia de sus aviones comerciales y negocios de defensa para brindar más valor a los clientes.

“Nuestros clientes de Medio Oriente obtienen un gran valor cuando combinamos su conocimiento operacional con nuestra experiencia en OEM, tecnologías avanzadas y herramientas de apoyo a la toma de decisiones para ayudar a maximizar la eficiencia en sus operaciones”, dijo Debra Santos , Directora de Marketing de Servicios para Boeing Global Services. “Esto les da a sus pasajeros una experiencia de vuelo positiva que hace que regresen”.

Boeing Global Services continúa superando la tasa de crecimiento del mercado de servicios aeroespaciales del 3,5%, ya que amplía su cartera de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Acerca de Gustavo Galeano (1134 Artículos)
Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: