Avión de Delta aterriza de emergencia tras atravesar turbulencia severa

Una aeronave regional de Delta tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Reno, tras atravesar una turbulencia severa que dejó 5 heridos entre pasajeros y tripulantes.

El Embraer ERJ175 había despegado de la ciudad de Orange County en California con destino a Seattle; cuando sobrevolaba sobre la ciudad de Reno, atravesó por una turbulencia severa que dejó por lo menos 5 heridos.

El vuelo DL5763 era operado por el avión regional de fabricación brasileña con matricula N613CZ. Tras atravesar la turbulencia que dejó algunos heridos entre pasajeros y tripulantes, el aparato tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Reno, estado de Nevada. Según la autoridades aeronáuticas de Reno, dos pasajeros y una auxiliar de vuelo fueron trasladados al hospital para su evaluación.

En las redes sociales se viralizó el video filmado dentro de la aeronave en donde se puede observar a una mujer con una venda en la cabeza después de que ella estaba cubierta de sangre.

Acerca de Naoto Goto (294 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: