Curiosidades

Por San Valentín, cinco parejas de tripulantes en vuelo de BA

Por el día de San Valentín ayer jueves 14 de febrero, British Airways demostró que el amor está realmente en el aire, al operar un vuelo con tripulantes de cabina formados por cinco parejas.

Cuatro parejas de novios y una de casados cubrieron el vuelo BA245 operado con un Boeing 777-200 desde Londres Heathrow a Buenos Aires, Argentina, y luego disfrutaron de una escapada romántica en la capital del tango.

Tres de las parejas contaron que el amor surgió en un vuelo, cuando se conocieron mientras prestaban servicios para la compañía británica, una pareja recientemente se casó y la quinta se comprometió en diciembre.

Carl y Nathan de Bristol se casaron en noviembre pasado y se unieron a la aerolínea hace más de cuatro años.

Carl dijo: «Hemos estado juntos 13 años; trabajamos bien juntos en todos los aspectos de nuestras vidas, por lo que trabajar como colegas a bordo no es diferente. Estamos siempre de luna de miel para mostrar a nuestros clientes el amor de British Airways y hacer que cada vuelo sea especial».

Carl y Nathan han viajado por todo el mundo juntos y, mientras trabajaban para British Airways, visitaron Nueva York, el Caribe, Turquía, España, Florida y muchos otros destinos.

La línea aérea inglesa también actuó de cupido para Aimee y Christopher, que viven juntos cerca del aeropuerto de Heathrow. Los novios se comprometieron en diciembre pasado. Han volado juntos 17 veces y hacen cumplir una regla de «no hablar de aviones» en su hogar. Su consejo para otras parejas que viajan es que permanezcan en «contacto lo más posible a través de FaceTime, permanezcan en la misma zona horaria si es posible y recuerden hacer tiempo el uno para el otro en sus días libres».

Aimee dijo: «Nos encanta trabajar juntos y la profesión nos han brindado algunas oportunidades increíbles: ¡hemos estado en un safari a caballo en Johannesburgo, en el Mardi Gras en Nueva Orleans, en las Cataratas del Niágara en Toronto y en una cata de vinos en Santiago de Chile!»

0 comments on “Por San Valentín, cinco parejas de tripulantes en vuelo de BA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: