Nuevo récord de puntualidad para Aerolíneas Argentinas

Durante los últimos años uno de los principales valores que Aerolíneas Argentinas se ha esforzado para entregar a sus clientes es el de la puntualidad.

*Artículo por Edgardo Giménez vía medio aliado Aviacionline

Esto se ha visto reflejado en una mejora constante de ese índice, que incluso llegó al 87% durante 2018, máximo histórico para la compañía.

En se contexto, Aerolíneas Argentinas informó que durante la primera semana de febrero alcanzó la mejor marca de puntualidad de su historia: el 94,5% de sus vuelos partieron a horario, cifra que la ubica al nivel de las mejores compañías del mundo en ese índice. Esto se dio mientras, además, se alcanzó un factor de cumplimiento del 99,5% (el porcentaje de vuelos realizados sobre los programados), lo cual destaca la confiabilidad de la operación de Aerolíneas Argentinas.

“La puntualidad es un valor clave para la empresa, porque reafirma la calidad del servicio ofrecido. Junto con la importante oferta en rutas y frecuencias, la más extensa del país, hace a la alta calidad del producto que ofrece Aerolíneas Argentinas. Esos valores, sumados también a la seguridad operativa, le permitieron a la compañía obtener en 2018 el galardón en 3 categorías de los “Travelers´ Choice Awards” del sitio web TripAdvisor, especializado en información sobre viajes con alcance mundial: Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina y Mejor Clase Económica de América Latina”, expresaron desde la compañía en el comunicado. “En 2018, Aerolíneas recibió también la distinción de APEX, otro importante premio basado en la calificación de los usuarios. Obtuvo 4 estrellas en la categoría “Aerolíneas Globales”, siendo así una de las 23 compañías aéreas que lograron esta distinción, sobre un total de 500 empresas analizadas”, agregaron.

Durante 2018 Aerolíneas Argentinas encabezó en varias ocasiones los rankings de Flighstats como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial entre las que unen más de dos continentes. En agosto alcanzó un récord histórico del 91% de puntualidad promedio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: