Rolls-Royce no producirá motores para el B797

La fabricante británica de motores, Rolls-Royce, desistió de participar en el desarrollo de los motores para el proyecto NMA de Boeing, más conocido como B797.

La empresa había anunciado que no sería capaz de atender los requisitos establecidos por Boeing para ser uno de los proveedores del nuevo proyecto, el 797. Entre los competidores se encuentran General Electric, CFM Internacional y Pratt & Whitney.

Ph: Sg Finance Yahoo

El CEO de la empresa, Chris Cholerton, se había pronunciado al respecto diciendo que ellos no querían comprometerse con algo que no estaban seguros de poder cumplir. En tanto, Rolls-Royce seguirá trabajando en los modernos motores turbo-fan para propulsar a pequeños y grandes aviones.

El proyecto NMA de Boeing, cuya denominación sería 797, es un proyecto para diseñar y fabricar una aeronave que llene el espacio dejado por el 757, como también un intermedio entre el 737 y el 787, lugar ocupado actualmente por el 767.

Acerca de Naoto Goto (224 Artículos)
Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: