Curiosidades

Convierten un cementerio de aviones en un museo de reliquias aeronáuticas

No es lo que ves, si no como lo ves. Un grupo de voluntarios han convertido un viejo cementerio de aviones militares en un verdadero "Museo del Aire".

Lo que algún día fue el aeródromo militar de Taganrog, pasó a ser el lugar de último descanso para decenas de aviones de combate en los últimos años de la Unión Soviética. Las naves esperaban resignadas a convertirse en chatarra, pero fueron rescatadas por los activistas amantes de la aeronáutica, quienes les dieron una segunda vida.

Todo cambió para estas reliquias del aire, gracias a un grupo de entusiastas y expilotos militares locales que se ofrecieron como voluntarios para salvar al menos una copia de cada nave. Como resultado, la ciudad de Taganrog se hizo con un verdadero Museo de la Aviación, donde se exponen aviones como el MiG-21, MiG-23, Su-17, MiG-21 y MiG-25.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Convierten un cementerio de aviones en un museo de reliquias aeronáuticas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: